NEWS LA
Bienvenidos!

Unete a esta linda comunidad, que esta dedica a los chicos de NewS, donde puedes disfrutar de noticias, fotos y más!
Vamos Apuntate y registrate para ver todo el contenido Very Happy

Staff NewS LA ~
NEWS LA
Bienvenidos!

Unete a esta linda comunidad, que esta dedica a los chicos de NewS, donde puedes disfrutar de noticias, fotos y más!
Vamos Apuntate y registrate para ver todo el contenido Very Happy

Staff NewS LA ~
NEWS LA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEWS LA

Base de NEWS en latinoamerica
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro en construccion, sorry por las molestias ^^

 

 Natsu koi ♥ Natsu game

Ir abajo 
AutorMensaje
Darky-chan
SUPER Member
SUPER Member
Darky-chan


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 29
Localización : Ryolandia~~
Miembro de NEWS favorito: : Natsu koi ♥ Natsu game Ryoi

Natsu koi ♥ Natsu game Empty
MensajeTema: Natsu koi ♥ Natsu game   Natsu koi ♥ Natsu game EmptyMiér Mar 31, 2010 4:07 pm

si no te gusta el crack-pairing... no leas xDDDD
fic de Miku (An Café) x Ryo (NEWS)


Natsu koi ♥️ Natsu game

Miku x Ryo.


Capítulo 1.

El sol brillaba radiante en el cielo azul.
Observó con atención la mayor parte del paisaje pegado a la ventanilla del auto, aburrido. Pero tenía en mente divertirse en cuanto pusiese un pie en la arena de la playa, para eso había llevado su tabla de surf.
Ni bien llegaron al hotel donde se hospedaban, escapándose de las fans, se escabulló junto con su amigo a la playa para disfrutar un poco del mar.
—Neee, Teruki, ¿quiénes son esos que están jugando a la pelota? —dijo señalándolos con el dedo.
Él aludido suspiró.
—No sé... —y tras su respuesta siguieron los dos caminando por la arena. Llegaron a la improvisada cancha de fútbol dibujada en el suelo, con los arcos marcados por rocas. Se quedaron viendo por un rato. Pasado un tiempo, los chicos que estaban jugando tomaron en serio la presencia del rubio y el pelinegro.
—¡¡Ey!!—llamó un chico, no muy alto de apariencia joven— ¿No quieren jugar con nosotros?
—Nos está invitando a jugar, Miku.
—Si, lo sé. ¿Vamos?
—No lo sé. Digo, ni siquiera los conocemos.
—Vamos… Será divertido. Decidimos venir a la playa para descansar y pasarla bien, ¿recuerdas?
—Está bien, vamos. — dijo resignado.
Teruki y Miku caminaron a través de la cancha hacia el chico que los había llamado.
— ¡Hola! Yo soy Miku, él es mi amigo Teruki. — saludó con la mano el pelinegro— Mucho gusto.
—Igualmente. Yo soy Tegoshi… Y ellos son…—señaló a los demás.
—Massuda… Me dicen Massu.
—Koyama.
—Yamashita… Pueden decirme Yamapi.
—Shige para los amigos.
Uno de ellos se quedó en silencio, observándolos indiscretamente. Su altura era promedio y su cabello, oscuro. Finalmente sonrió abiertamente.
—Mucho gusto, soy Ryo.
Los ojos de Miku relampaguearon levemente al ver su sonrisa y los dos permanecieron observándose, sosteniendo la mirada.
Un leve golpe en la cabeza del pelinegro, proporcionado por Yamapi, los llevó de regreso a la realidad.
—Bien, ya estamos todos presentados, ¿jugamos? —preguntó sonriente Massu, con la pelota en la mano.
Ryo simplemente asintió con la cabeza, mientras un extraño sentimiento se albergaba en el fondo de su ser. Nunca antes había conocido a un japonés con unos ojos tan grandes y penetrantes como los de Miku…
Habían decidido dividirse en dos grupos de cuatro, Ryo, Massu, Teruki y Yamapi contra Miku, Tegoshi, Shige y Koyama, todo decidido por sorteo.
El partido comenzó parejo, sin que ningún equipo anotase algún punto, pero era más que obvia la creciente tensión entre los dos líderes de ambos equipos.
El tiempo pasó incesante, varios paparazos les sacaron fotos durante el largo lapso que duró el partido, pero a ellos no les importó. Después de todo, eran sus vacaciones, y tenían el derecho de disfrutar como cualquier otra persona.

El sol se puso en el horizonte cuando el juego ya había terminado.
Transpirados y cansados reemprendieron el regreso a sus hoteles, prometiendo volver a verse al día siguiente.
Ryo abrió la ventana de su habitación con la vista al mar y se quedó pensando en silencio, sin darle atención a Massu, quién lo observaba con curiosidad.
— ¿Te ocurre algo? —le preguntó.
Negó con su cabeza sin apartar la vista de la puesta de sol.
—Te encuentro muy callado, Ryo —continuó hablando mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro— ¿Será culpa de ese Miku?
Un escalofrío recorrió su espalda y sus ojos se centraron en los de su compañero.
— ¿Por qué dices eso?
—Por nada, ignórame —se encogió de hombros sentándose sobre su cama.
Pero ya la pregunta de Massu había calado en la mente de Ryo…


—Ahh…, Teruki~kun, hoy tuve un día excelente… —sonrió de lado a lado mientras comía otro pedazo de torta— esos chicos realmente eran divertidos…
El baterista lo observó mientras bebía de un trago su vaso con agua.
—Creo que eran los integrantes de un grupo de Jpop, pero no me acuerdo el nombre…
Miku rió, divertido.
—Eran los de NEWS.

Fin del Capítulo.


Teruki siempre está en todo ♥️
Bueno, eso es todo -w- el fic actualmente lo estoy publicando en el st de news y está a punto de terminar, por lo que tendrán suerte y no tardaré mucho en actualizar aquí xDDDDDDDD
Espero que haya sido de su agrado y... todo está basado en un sueño mío ;3 por favor, recuerden no mezclar an café con imágenes de news xD
Volver arriba Ir abajo
 
Natsu koi ♥ Natsu game
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NEWS LA :: OPEN YOUR EYES :: Fanfiction-
Cambiar a: